Calma. No hemos enloquecido. A veces las palomas son mucho más veloces que internet
5
Ten cuidado, ¡no te arda esta newsletter en la mano! No sé que hace Elon Musk pensando en colonizar Marte. Lo que hay que hacer es mudarse a vivir al…
Si no ves bien este email pincha aquí Esa maldita silla donde se amontona la ropa… 👚👚👚 Esa cama deshecha más fea que un dolor… 🛏️ 🛏️ 🛏️ Fff… 🤪…
Si no ves bien este email pincha aquí El crimen de Níjar llevó a Federico García Lorca a escribir Bodas de sangre. Era una tragedia en verso y prosa que…
Un día de calores como estos, pero de hace un siglo, Federico García Lorca leía el periódico en la Residencia de estudiantes de Madrid. ¡Caray! ¡Vaya…
Si no ves bien este email pincha aquí A Jordi Corominas le bastan cinco palabras para contar la verdad del caso de Enriqueta Martí. Eso de la vampira…
Si no ves bien este email pincha aquí ¡Estrenamos Blum! ¡Y ya puedes escucharlo! 🎧 La primera ficción sonora de El Extraordinario. Un falso documental…
Si no ves bien este email pincha aquí Una estudiante de Historia del Arte desaparece mientras hace una tesis sobre Ursula Blum. Una pintora vanguardista…
See all